Soy tan afortunada de tener una segunda piel para recorrer contigo nacen las caricias y palabras nuestra verdad <3

jueves, 30 de diciembre de 2010

TU ERI PURA MIERDA

Sigues con las wea mierda hasta cuando vas a segui weon pareces pendejo. con esta las cagaste todas wn y tan bien esa otra maraca que mierda  se mete la culia no tiene nada que ver hay y la wea es entre nosotros no mas wn para el webeo que mierda queris hacer CAGARME LA VIDA QLO dime po mierda pero cuando te pille en la calle te juro que te digo toda la wea en la cara mierda a ver si eris tan hombrecito wn pero de mas que te arrancai porque como eres tan cobarde para tus weas que no eris capas de enfrentarlas po ql me teni las tetas de este porte con tus pendejadas wn  eres tan sinico ql las cagay queri quedar bien en frente de todos pero como te dijeron eres solo un cuiquito wn mantenidoo me day tanta pena wn arrastrado de mierda ctm  te juro que jamas llege a odiar a una persona de esta forma
eres nose awwwwwwwwwwwww te jurooo que me gustaria tanto que te sacaran la mierda que te dejaran rebentado en piso ql por todas weas que me histe MARICON DE MIERDA yo como tonta te creia que ibamos a hacer felices .  felices a la mierda con todo te odio me estay cagando toda mi vida ql ojala se te devuelva todo lo que hiciste wn haciendote el caballero wn sale caballero al peo ql te haci el lindo con todas minas para quedar bien frente a tus amigos y a mi me dejaste como la mala de la pelicula la maricona toda la wea eso no se perdona jamas y mas encima inventando excusas para que no te hable mas si lo unico que quiiero es borrarte wn maldito eris la definicion de maricon wn estupido awwww no pienso seguir desquitandome chao cuidate chupala ql ;*

No hay comentarios:

Publicar un comentario