Soy tan afortunada de tener una segunda piel para recorrer contigo nacen las caricias y palabras nuestra verdad <3

miércoles, 29 de diciembre de 2010

al raro me pasa :S

woooow nose que pasaa cuando hablo contigooo siento como que soy feliz 
cuando hablo contigoo aun que sea un ratito cada tonteraa que hablamos 
solo que hay un solo problema POLOLEAS y ya eres feliz todo esto que me pasa
tiene la culpaa la evelyn por que siempre me habla de ti n.n no digo que me gustes ni nada
joeee nunca tan cualquer micro me sirvee jajaj xDaksjkas hoy te vii jaja cuando llege a mi casa me dijiste
que no me havias cahcada osea kedaste con la dudaa pero igual miraste kasajsjajajaj
me gustaria conocertee mas y se que no estaras toda la vida con ella pero igual no me 
gustaria que dar mal frente a ty aksjkas estos dias que hemos hablado jaja han sido genial 
y como dije antes me pasa algo raro cuando hablo contigoo :$$ me daan una cosa en la guata ._.
ojala que no sea nada  de malo kasjak xD solo eso te dire por hoy cuando nos conoscamos
comenzare a escribir sobre ty ;* T...

No hay comentarios:

Publicar un comentario