Soy tan afortunada de tener una segunda piel para recorrer contigo nacen las caricias y palabras nuestra verdad <3

sábado, 1 de enero de 2011

OLVIDAR ?

Todos me dicen hay olvidate olvidate pero la mentablemente es inposible olvidar por que en cuanto mas intentas olvidarte de esa persona mas te acuerdas de ella u.u por que siempre teni que cagarme toda mi ondaa siempre dicendo cosas que nunca pasaron pero como es la vidaa buenoo ojala que este 2011 seaa mejor qe el año pasado por que fue un puto añoo para mi wueon en creo que tu me alegras mi dia pero ese es otro tema jajja en lo que seguiamos olvidar a  alguen que deverdad amaste es como algo quie nose puede explicar pero dule muchoo askjaks  todavia me acuerdo de ese dia como que me ahogava en llantos por la mierda que me arrepiento de aver llorado tanto por ti no quiero seguir escribiendo me bajoneo cuando pienso en ti ......... continuara aksjas 




como que nada que ver la fotoo pero igual no mas aksjaks

No hay comentarios:

Publicar un comentario