Soy tan afortunada de tener una segunda piel para recorrer contigo nacen las caricias y palabras nuestra verdad <3

martes, 28 de diciembre de 2010

Sueños y ilusiones

Todos soñamos con ese mundo perfecto sabiendo que nunca existio y va a existir solo son luciones que nos ponemos en la vida para continuar  para vivir cada diaa con esa ilusion pero los sueños son mucho mas lindo que la realidad osea oveo si son solo sueños es lindo recordar los sueños que parecen como si fueran reales hasta que despiertas y te das cuentas de que esa persona siempre esta en tu cabeza y  no te las puedes sacar al menos eso me pasa mi hoy te vi n.n me paso algo extraño como que se me devolvió el alma al cuerpo me doy pena aveces ´por que soy tan tonta al pensar que tu tbm piensas en mi cuando a lo mejor lo unico que quieres es que desaparezca de tu vida u.u pero sabes que jamas me olvidare de ti aun que aveces llegue a odiarte con todo mi ser jaja :B contigo tuve los momentos mas felices y me hisite feliz pero como dicen uno nunca termina de conocer a las personar y yo no te conocia ese lado tan malo y tan cruel puedes seer muy caballero con las personas pero comigo fuste lo que se llama maricón nunca nadie me habiaa echo eso de dejarme mal pero yo jamas dirá ME ARREPIENTO DE A VERTE CONOCIDO por que no es haci yo estoy mal sin ti y tu estas bieen sin mi haci de simplee son las cosas pero se que este sentimiento hacia ty pronto de iraa nose quedara para siemrpe en mi solo quedaran los momentos mágicos que me diste aun recuerdo un dia que nevoo kasjakjs y jugamos en la nieve y te enterre en  nievee y hicimos guerra jaskasj con eso momentoss te recordaree pero ten en cueata siempre esto que que lo que me histe jamas lo olvidare por que estuve  tan mal por ty inventamas cada excusas que mejor ni me quiero acordar  tal vez fue lo mejor para lo dos por que nos haciamos tanto daños como dicen por hay los celos siempre cagan unaa relacion y haci es por que por eso fuee que empezo todoo en fin ya te segure escribiendoo diario sobre ty por que fuiste alguen que marco mi vida y muchoo contigo di un gran paso ne mi vidaa pero te confieso algo sigo soñando con que somos felices . 

                                             By: soonia leiva 

No hay comentarios:

Publicar un comentario