Soy tan afortunada de tener una segunda piel para recorrer contigo nacen las caricias y palabras nuestra verdad <3

martes, 28 de diciembre de 2010

Para ty ;*

Jaaaa me haces tanto reir por eso no tengo compacion de ti de escribo por que a pesar que no me inportas te robas a mi chico creo que tu MICHELLE CASTILLO ni sabes donde estas parada pero no te echo toda  la culpa a ty por que el tbm la tiene y creo hace mal al hacernos ilusiones a las dos pero te digo no juegues conmigo ya tengo de demaciadoo  tengo miedo que me empiezes a gustar y que te kedes con ella pero no te tengo miedo claro esta qe me quiere a mi tus iluciones haci el digo que pareces una gata en celos jajaja en fin es una hermosa ilucion pero sigues existiendo TU mis celos me hacen mas fuertee para vencerte a ty pero no te tengo miedo solo eres una persona mas en este puto mundo haci que yo te digo BITCH ;D

1 comentario: