Soy tan afortunada de tener una segunda piel para recorrer contigo nacen las caricias y palabras nuestra verdad <3

miércoles, 22 de mayo de 2013

¿Por qué? No sé por qué

Todo me recuerda a ti , hasta las cosas mínimas por que la vida te pone tantos obstáculos para poder llegar a hacer feliz o para encontrar a la persona indicada . estoy cansada  de hacerme la fuerte de mostrarme diferente a los demás cuando en realidad estoy destruida por dentro y que escapar para mi es la mejor solución ,tal vez dejarte ir no fue mi mejor opción pero era lo mejor tal vez estos años no fueron en vano , tal vez las mentiras fueron la mejor opción de ocultar como en realidad nos sentíamos  no es fácil olvidar a la persona con la cual le entregaste todo pero al saber que no nunca lo valoro es lo que duele , tu nunca te diste cuenta pero siempre tenia la esperanza de que algún día me tomaras la mano me dijeras "nunca sueltes mi mano por que con esta te sostendré cuando caigas y te levantare para que volvamos hacer felices". aveces me recuesto en mi cama y pienso en que cada error cada pelea fueron imbéciles que nunca nos respetamos tal vez nunca sentimos el cariño que debíamos sentir . me cuesta creer que nunca hubo amor solo placer de tu parte . ya llorar no vale de nada solo queda el recuerdo de una experiencia mas una mas para recordar y no volver a tropezar con la misma piedra . tu escogiste ese camino yo continuo el mio aun que ya nada volverá a hacer igual solo quiero que sepas que yo siempre fui real contigo nunca fingí y el amor también lo fue . el amor y las esperanzas las eche a la tierra al igual que tu recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario