Soy tan afortunada de tener una segunda piel para recorrer contigo nacen las caricias y palabras nuestra verdad <3

viernes, 15 de marzo de 2013

suspiro al viento

Camino mirando a mi alrededor, realmente no sé qué es lo que miro. Mi mirada se pierde y se centra en un único punto.La gente pasa a mí alrededor y me mira, yo esquivo las miradas. Me pregunto si se nota tanto todo lo que he llorado.Hace frío, yo tengo frío o al menos así me siento, pero no busco calor  tampoco.
Y es que por ti vivo, y por ti muero. - Siento la obsesiva necesidad de hablarte, de abrazarte, besarte y acariciarte, siento la obsesiva necesidad de decir te quiero. No sé como lo haces, pero no abandonas mi mente ni un segundo. No hay descanso en lo que a pensar en ti se refiere, no puedo evitarlo, estoy completamente obsesionada, [b][i]irremediablemente enamorada de ti[/i][/b]. - FotologMe negaste, me ignoraste y te encargaste de que todo sea como si nunca nos hubiéramos conocido. Te encargaste de borrar todas las huellas del ayer, te encargaste de actuar y seguir tu vida como si nunca me hubieras conocido. Que fácil te fue todo ! niega lo que quieras, oculta lo que se te ocurra.

3 comentarios:

  1. Qe feoo ver que me cpiaste . Soy la autora, y este texto para tus lectores fue sacado de

    http://iscoomplicateddd.blogspot.com.ar/2013/02/camino-mirando-mi-alrededor-realmente.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te copie linda solo lo puse por que me gusto mucho y me senti identificada con tu texto sorry si te molesto ;)

      Eliminar
  2. VOLVERE A PASAR, ESPERO NO VER ESTA PUBLICACION. SI TU ESCRIBIERAS, PIENSALO NO TE GUSTARIA QUE TE PLAGIEN. BORRALO POR FAVOR.

    ResponderEliminar