Soy tan afortunada de tener una segunda piel para recorrer contigo nacen las caricias y palabras nuestra verdad <3

viernes, 16 de marzo de 2012

ultimamente -.-

bueno en realidad nose por donde empezar lo que me sucede mi pololeo últimamente no anda muy bien que digamos todo se mezcla y se que aveces es por mi culpa pero es que no me siento cómoda ya no tengo en quien  confiar estoy super distanciada de todo hasta de mis amigas pero ya no es lo mismo ya como que paso todo el dìa acostada sin hacer lo único que hago es soñar soñar y soñar y no despertar nunca .

estoy como en esas etapas de la vida en donde te sientes sola y que nadie esta hay para sacarte a delante solo uno mismo bueno el otro problema es que con jaime ya no es lo mismo ahora solo hay peleas y peleas enserio que me hace mal estar haci como que ya no me importa nada solo espero que esto termine luego pero enserio me siento muy sola no siento a pollo pero es mejor esperar que se me pase para no causar lastima en los demás.


Jaime: te has vuelto alguien super especial para mi en este ultimo tiempo tantas cosas que hemos pasado pero siento que no estamos como antes pero lo raro es que no te quiero dejar ir te tengo tanto cariño que me da miedo dejarte ir me asusta pensar que algún día esto se tiene que acabar como toda historia pero no te quiero dejar ir te quiero demasiado ya me enganche de ti y ahora lo ultimo que falta es que me termine enamorando de ti aun que creo que no seria novedad por que eres tan importante que me vuelves loca aveces pensando en poder ser mejor para ti acuérdate lo que hablamos de que si esto terminaba nos Vamos a buscar para ser felices de nuevo . Se que aveces te digo que no soy feliz contigo pero la verdad es que me haces feliz no por lo que aparentas ser por lo que eres una gran persona y perdón y si alguna vez te lastime por algo que salio de mi boca y te voy a pedir perdón disculpa lo que sea para que estemos contentos siempre te quiero a millones amor y disculpa por todo .



No hay comentarios:

Publicar un comentario