Soy tan afortunada de tener una segunda piel para recorrer contigo nacen las caricias y palabras nuestra verdad <3

domingo, 29 de enero de 2012

esto no es lo que yo queria :c

nose cual es tu problema todo lo que te pasa te desquitas conmigo si supieras lo mal que me siento cuando haces eso y después de tratarme mal vienes y me dices ya amor lo siento cuando en verdad nunca lo sientes por que lo vuelves hacer otra vez y esto me esta hartando y las peleas también por que es cosa de todos los días si no es por celos es por que no salgo contigo o no te hago caso y cuando nos peleamos siempre yo tengo que ir detrás de ti pero ya no mas por que me aburrí de ser la única que se preocupe de esta relación ya que tu cada vez que peleamos solo te ríes y como que no te importa nada lo que me pase no me demuestras que me quieres o que te importo solo lo dices de la boca para afuera ya no se que hacer para que esto cambie o lo mejor es que esto termine :c aun que duela por que a mi si me importas nose ya nose que hacer tal vez un tiempo sea mejor 


 


Nunca conocerás a la persona correcta si no dejas ir a la equivocada así como nunca tendrás
 espacio para cosas nuevas si no te deshaces de lo viejo, por eso saca todo lo que tienes guardado... 
AMA, RIE, LLORA! Pero sobre todo… Se feliz!



No hay comentarios:

Publicar un comentario