Soy tan afortunada de tener una segunda piel para recorrer contigo nacen las caricias y palabras nuestra verdad <3

sábado, 23 de julio de 2011

cosas -.-

Tengo ganas de llorarte, porque ayer me dormi pensando en que quizás, despues de todo, no estas tan bien como me repito para tranquilizarme y obligarme a no hablarte otra vez. Pero algo, no se que, en la noche me dijo que tus lágrimas quemaban tu cara y todo el cansancio que tenía, se volvió desvelo. No permitas que el odio te consuma, que la gente te pise, grita, corre, pero no te golpees contra las paredes que te protegen me da pánico olvidarte y sentir como te vas deshaciendo alrededor mío, y te haces polvo, a ese silencio al que sabes que le temo. A esa oscuridad que ni las luces del pasillo alejan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario