Soy tan afortunada de tener una segunda piel para recorrer contigo nacen las caricias y palabras nuestra verdad <3

martes, 1 de febrero de 2011

mi mundo

Te regalo mi mundo de fantasia y realidades
De hadas , duendes y arcoiris de colores Te regalo mi sol , para que alumbres tus días. Cada mañana cuando tu despiertes. Te regalo mi luna bella , majestuosa. Para que en las noches te rescuestes a mirarla. Te regalo mi fuerza que arraza montañas vientos y lluvia hasta llegar a ty. Te regalo mis tristezas y alegrías. Para que esten a tu lado y te hagan compañia Te regalo mis sentidos y que con ellos percibas como yo vivo la vida. Te regalo mis besos dulces y humedos para que recorran tu cuerpo desnudo. Te regalo mi amor eterno de pasión y de locura. Te regalo mis pasos firmes para que te guien hacias mis brazos. Te regalo mi ternura , mis caricias. y tambien mis mil sonrisas. Te regalo lo que soy , con defectos y virtudes pero infinitamente llena de amor. Te regalo mi esperanza , de sueños
he ilusión. Te regalo mi corazón , amalo, quierelo, protejelo como el tesoro más preciado que nadie jamás te dio. Te regalo mi vida enterapara vivirla juntos los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario