Soy tan afortunada de tener una segunda piel para recorrer contigo nacen las caricias y palabras nuestra verdad <3

lunes, 27 de diciembre de 2010

Amigaaa : evelyn arlett ulloa gomez :Z  gracias por todoooo por esos lindos momentos juntas wuacha kasjkajsas que rapido pasan los años ya van 4 añitos wiii aksjkas desde 6 wn caletaa tu sabes que puedes contar conmigo para lo que seaa siempre estare para tii y sabes que tienes un hombro para tus penitas jajaaj te amo amiga eri la unica que me entiendee wn mis payasadas y volas raras aksjas qe me dan aveces jaja en fin eres una gran personaa y weee jaja me acorde de tu sueñoo -.- mas voladoo aksjakss ooo cuandoo ivamos por el tp y pasamos a comprar donde el vijito de hola mi chiquititaa jaja y nos salimos riendooo pareciamos borrrachas wn jajaj 
haci ya sabes que cuando seamos grandes tenemos que ir nos a vivir juntas wn askjask geniall
en viñaa o en cualker lugar jaja yayay me voy virandoo ya mas flaite askkajs te amoo muchotee boba cuenta conmigo para lo que seaa siemrpe estare hay en las buenaas y mala lo prometoo ;* 


     By: tu chanchi ;*

No hay comentarios:

Publicar un comentario